SANACIÓN JIN JYUTSU - EL TOQUE DEL ESPÍRITU

Chacras.gif

El Jin Jyutsu pone en orden el sistema de energía, normaliza el flujo de la energía y crea un camino para el despertar del conocimiento de la armonía completa dentro de uno mismo y del Universo.

La mayoría de las personas sienten las ventajas inmediatamente. El Jin Jyutsu libera durante el tratamiento y equilibra el flujo de la energía, devolviéndole al paciente la armonía y alegría de vivir, rompiendo con los miedos y temores pasados, presentes y futuros.

 Jin Jyutsu armoniza al paciente trabajando sobre 26 cierres energéticos repartidos a lo largo del cuerpo, tanto en el lado derecho como 

(Leer más)

SANACIÓN A TRAVÉS DE LOS CÓDIGOS DIVINOS UNIVERSALES

universo-precioso.gif

“Los Códigos Divinos Universales son un vínculo directo con las claves espirituales y numéricas que rigen el Universo”.

“Estos son Códigos universales atlantes, y a la vez, muchos de ellos fueron entregados por la Divina Madre y el Arcángel Rafael por revelación, para la sanidad de la Humanidad y su retorno a la fuente Divina – Dios.”.

A TRAVÉS DE ESTA PROFUNDA SANACIÓN RECIBIRÁS:

Sanación – liberación y sintonización a través de los Códigos.

 Se trabaja en camilla, liberando rápidamente larvas astrales, ataques psíquicos, liberación emocional, liberación de bloqueos psicológicos, stress y nerviosismo. Hay Códigos que trabajan en todo tipo

(Leer más)

TÉCNICAS DE SANACIÓN YAPA CHI

(Es la Técnica basada en cómo Jesús realizaba Milagros)

Esta hermosa Sanación, es conocida como la técnica basada en la forma que realizaba el Maestro Jesús sus Milagros, es de un altísimo poder Sanador.

Se realiza la TÉCNICA DORADA DE RENACIMIENTO, la cual trabaja a través de la vibración más alta que está a nuestra disposición, que es el Poder del Perdón, esta poderosa energía liberadora sumada a la energía color Dorada del YAPA CHI, permite que sean removidos bloqueos energéticos, elimina traumas, stress, ansiedad, balancea el área mental, emocional y físico y establece un contacto íntimo y

(Leer más)

TERAPIA CUÁNTICA DESDE EL VIENTRE MATERNO Y RECORRIDO DE EDAD POR EDAD HASTA LA ACTUAL

La terapia cuántica desde el vientre materno y recorrido de edad por edad, hasta el momento actual, es una poderosa limpieza y purificación de memorias remanentes que se instalan en las distintas etapas y momentos de nuestra vida.

“Se accede a cada etapa para limpiar y purificar a través de magnetos y con frases cuánticas acordes a ese mismo propósito”.

Atención: $ 400,00.-

(Solicitar Turno)

4 813-6299 / 15 3357-2213

centrosenderosdeiluminacion@gmail.com

TERAPIA DE LIBERACIÓN Y SANACIÓN HOLÍSTICA

(REGRESIONES A VIDAS PASADAS – SUPERACIÓN DE TRAUMAS – PROGRAMACIÓN DE VIDA ACTUAL Y FUTURA (PROGRESIÓN) – GRABACIONES PARA DEJAR TODO VICIO, ETC. - A TRAVÉS DE HIPNOSIS)

A TRAVÉS DE ESTA PROFUNDA TERAPIA RECIBIRÁS:

· Liberación inmediata de opresiones negativas, espíritus perturbadores del bajo astral. Quedando protegido/a sin posibilidad de filtros.

· Programar a través de hipnosis metas físicas, espirituales y emocionales. Serás testigo del logro casi inmediato.

· Grabaciones en estado hipnótico para: “adelgazar, dejar de fumar, borrar traumas, dolor, despertar capacidades espirituales, etc.”.

 · A través de sanación hipnótica trabajaremos en camilla para resolver (problemas del sistema

(Leer más)

TERAPIA DE REGENERACIÓN CUÁNTICA

(A TRAVÉS DE LA COLUMNA VERTEBRAL Y MAGNETOS)

547018_310247599081317_1942159252_n.jpg

“Un poderosísimo trabajo terapéutico de recorrido (a través de la columna vertebral, sistema nervioso y grabaciones en el cuerpo de energía) para borrar los programas que condicionan en el área mental, emocional, físico, espiritual (y aún kármico)”.

·  Todo existe ya, lo que buscamos y necesitamos en la vida material y espiritual a Nivel Cuántico.

·  Se borraran las grabaciones a nivel neuronal y en las redes nerviosas de la columna vertebral a través de magnetos.

·  Detección y borrado de las heridas emocionales, las cadenas generacionales, etc., grabadas en la

(Leer más)

TERAPIA DE SANACIÓN EMOCIONAL

REIKI_II.gif

(Transformación de la ira, depresión y miedos en Sanación Emocional)

Poderoso tratamiento que transforma los sentimientos de duelo, negatividad, miedo, etc. en Felicidad y Salud.

Descifra los mensajes ocultos de las emociones, preocupación, miedo, Stress, etc.

Entre 20 a 30 minutos se consiguen poderosas transformaciones y desde ahí equilibrar todo lo que llamamos psicosomático.

Atención: $ 400,00.-

(Solicitar Turno)

4 813-6299 / 15 3357-2213

centrosenderosdeiluminacion@gmail.com

RECUPERACIÓN DEL ALMA

2910883724a7291154843l.gif

La pérdida de partes cruciales, que dan vida y vitalidad, se dan a través de los traumas que dañan y fraccionan, separando y dividiendo a una persona en muchas partes.

Lo que puede provocarlo son traumas como: incesto, abuso, pérdida de un ser querido, cirugías, accidentes, enfermedades, fracasos, abortos, adicciones, etc.

LISTADO DE SÍNTOMAS:

¿Has sentido dificultad para mantenerte presente en el cuerpo?

¿Por momentos te sientes como muerto/a en vida? 

¿Sufres de depresión crónica? 

¿Tienes problemas con tu sistema inmunológico o para resistir enfermedades? 

¿Cuándo eras niño/a te encontrabas crónicamente enfermo/a? 

¿Tienes lagunas en tu memoria con respecto a

(Leer más)

E.F.T. - TERAPIA DE LIBERACIÓN EMOCIONAL A TRAVÉS DE LOS MERIDIANOS

hada.gif

EFT es una Terapia de la Psicología de la Energía que trabaja directamente sobre el sistema de meridianos del cuerpo, estimulándolos con una percusión o un suave masaje.

EFT es una verdadera técnica de curación mente-cuerpo, porque combina los efectos físicos del tratamiento sobre los meridianos, con los efectos mentales, al focalizar pensamientos en el dolor o en la emoción, al mismo tiempo. Se lo puede usar casi para cualquier problema: traumas, fobias, depresiones, ataques de pánico, duelos, adicciones, conductas disfuncionales, etc.

En EFT se usa el mismo procedimiento básico tanto para tratar un miedo como para mejorar un desempeño

(Leer más)

REIKI CHAMÁNICO

016u0024vug.gif

Esta sanación te permite acceder a la esencia de tu Ser, soltando los bloqueos de energía densa, que agobian tu cuerpo físico y emocional. A través del contacto y Conexión con la Madre Tierra; los Maestros Ancestrales; los Ángeles Celestiales, Elementales y Virtudes de los Puntos Cardinales. Los Sonidos de los Instrumentos Chamánicos y elementos de la Naturaleza. Contacto con los Animales de Poder.

Es un Reiki diferente, ya que te lleva a unir en tu interior el Cielo del Padre (tu espíritu) y la Tierra de la Madre (tu cuerpo) llevándote al Nacimiento del Hijo en tu corazón.

Escucha

(Leer más)

Haidakhan Babaji - La Luz de las Luces

Los Lobos

Códigos Activación del A.D.N.

Los 3 dias de Oscuridad y el Renacimiento Humano

El Mayor Obstáculo a la Iluminación Espiritual. Por Echart Tolle

Pregunta: ¿Qué es la Iluminación?

Eckhart Tolle: Un mendigo había estado sentado a la orilla de un camino durante más de 30 años. Un día pasó por allí un extraño. "¿Tienes algunas monedas?", murmuró el... mendigo, estirando mecánicamente el brazo con su vieja gorra. "No tengo nada que darte", respondió el extraño. Y luego preguntó, "¿Qué es eso sobre lo que estás sentado?". "Nada", replicó el mendigo, "sólo una caja vieja. He estado sentado sobre ella desde que tengo memoria". "¿Alguna vez has mirado en su interior?", preguntó el extraño. "No", respondió el mendigo, "¿Para qué? No hay
(Leer más)

Comentarios recientes

Cerrar