REIKI CHAMÁNICO

016u0024vug.gif

Esta sanación te permite acceder a la esencia de tu Ser, soltando los bloqueos de energía densa, que agobian tu cuerpo físico y emocional. A través del contacto y Conexión con la Madre Tierra; los Maestros Ancestrales; los Ángeles Celestiales, Elementales y Virtudes de los Puntos Cardinales. Los Sonidos de los Instrumentos Chamánicos y elementos de la Naturaleza. Contacto con los Animales de Poder.

Es un Reiki diferente, ya que te lleva a unir en tu interior el Cielo del Padre (tu espíritu) y la Tierra de la Madre (tu cuerpo) llevándote al Nacimiento del Hijo en tu corazón.

Escucha el Sonido de Tu canción Interior que busca renacer desde el mismo momento de la separación y caída, que durante tanto tiempo has reprimido.

LIBERATE. Date ese permiso.

Atención: $ 400,00.-

(Solicitar Turno)

4 813-6299 / 15 3357-2213

centrosenderosdeiluminacion@gmail.com

|

Comentarios

cuando sue~as o sientes a maestros elevados....como swami sri yuteskwaryi.!!!!

que debo hacer o significa.....

Responder
hola muy bacano
Responder

hola, me gusturia tener informacion de como se aprende reiki chamnico

Responder

Hola me gustaria mucho recibir informacion sobre las cosas que realizan, seminarios, tallers, cursos, y sus aranceles correspondientes desde ya muchas gracias!

Responder

maravilloso tu blog ! te felicito por la belleza de imagenes y explicaciones ! bendiciones de luz a tu Ser y angeles a nuestro lado siempre 

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar