SANACIÓN JIN JYUTSU - EL TOQUE DEL ESPÍRITU

Chacras.gif

El Jin Jyutsu pone en orden el sistema de energía, normaliza el flujo de la energía y crea un camino para el despertar del conocimiento de la armonía completa dentro de uno mismo y del Universo.

La mayoría de las personas sienten las ventajas inmediatamente. El Jin Jyutsu libera durante el tratamiento y equilibra el flujo de la energía, devolviéndole al paciente la armonía y alegría de vivir, rompiendo con los miedos y temores pasados, presentes y futuros.

 Jin Jyutsu armoniza al paciente trabajando sobre 26 cierres energéticos repartidos a lo largo del cuerpo, tanto en el lado derecho como izquierdo. De esta manera, si uno de estos cierres de ve afectado por una sobre carga de energía proveniente de una actitud: como preocupación, tristeza, rabia o cólera, miedo, etc., se interrumpirá la armonía natural del fluir de la energía en el cuerpo, dando pie a la Etiqueta (enfermedad). Jin Jyutsu trabajará para armonizar con el uso de cierres, la aplicación y combinación de flujos trabajados con nuestras manos, como únicas herramientas y haciendo uso de las yemas de los dedos o palmas de nuestras manos.

 “Un impactante sistema de sanación y curación antiquísimo, que logra con presión sobre los dedos, las palmas de las manos y del cuerpo, desde la sanación a disminución de estados dañinos a perturbadores y/o destructivos, física y espiritualmente”.

Como ser: Fiebre, quemaduras, perder peso, bloqueos, negatividad, falta de prosperidad (restablece el flujo de energía), constipación, dolores articulares, migrañas, digestión, ansiedad, stress, enfermedades simples hasta graves, timidez, falta de energía, contracturas, alergias, artritis, artrosis, asma, dolor de muelas, equilibrio en el apetito, ciática, etc…

Atención: $ 400,00.-

(Solicitar Turno)

4 813-6299 / 15 3357-2213

centrosenderosdeiluminacion@gmail.com


|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar