TÉCNICAS DE SANACIÓN YAPA CHI

(Es la Técnica basada en cómo Jesús realizaba Milagros)

Esta hermosa Sanación, es conocida como la técnica basada en la forma que realizaba el Maestro Jesús sus Milagros, es de un altísimo poder Sanador.

Se realiza la TÉCNICA DORADA DE RENACIMIENTO, la cual trabaja a través de la vibración más alta que está a nuestra disposición, que es el Poder del Perdón, esta poderosa energía liberadora sumada a la energía color Dorada del YAPA CHI, permite que sean removidos bloqueos energéticos, elimina traumas, stress, ansiedad, balancea el área mental, emocional y físico y establece un contacto íntimo y profundo con la fuente divina de Dios. A la vez, aumenta la coherencia, entre el cuerpo, la mente y el espíritu.

Por último se utiliza la técnica de EL COMANDO DORADO, el cual se realiza dándole las ordenes al trauma o dolor, que pudiese estar presente en tu vida, con un mandato nuevo, equilibrado, en orden hacia la luz y la perfección de Dios en ti.

"CUANDO LA CIENCIA NO PUEDE HACER MÁS... LA ENERGÍA PUEDE HACER MILAGROS".

Atención: $ 400,00.-

(Solicitar Turno)

4 813-6299 / 15 3357-2213

centrosenderosdeiluminacion@gmail.com

|

Comentarios

Hola quisiera saber si atienden los sabados, tengo problemasen la columna y sufri un acv en junio de 2013.Desde ya muchas gracias

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar