TERAPIA DE LIBERACIÓN Y SANACIÓN HOLÍSTICA

(REGRESIONES A VIDAS PASADAS – SUPERACIÓN DE TRAUMAS – PROGRAMACIÓN DE VIDA ACTUAL Y FUTURA (PROGRESIÓN) – GRABACIONES PARA DEJAR TODO VICIO, ETC. - A TRAVÉS DE HIPNOSIS)

A TRAVÉS DE ESTA PROFUNDA TERAPIA RECIBIRÁS:

· Liberación inmediata de opresiones negativas, espíritus perturbadores del bajo astral. Quedando protegido/a sin posibilidad de filtros.

· Programar a través de hipnosis metas físicas, espirituales y emocionales. Serás testigo del logro casi inmediato.

· Grabaciones en estado hipnótico para: “adelgazar, dejar de fumar, borrar traumas, dolor, despertar capacidades espirituales, etc.”.

 · A través de sanación hipnótica trabajaremos en camilla para resolver (problemas del sistema óseo (escoliosis, cifosis, osteoporosis, etc.) piernas y brazos más cortos, aumento de estatura, todo esto en solo 30’) veras por ti mismo/a los resultados inmediatos de las mejoras de las zonas que se han trabajado, similar a un trabajo quiropráctico, pero sin dolor ni presión.

· Grabar en tus células una codificación de 10 enzimas de la salud para no enfermarte nunca más.

 · Regresiones conscientes a vidas pasadas. Superación de traumas, en dichas vidas para superar los bloqueos del hoy. Y a la vez, Progresión a potenciales futuros para grabar en ti “Programación de vida”, “Activación de Dones y Carismas”, “Abundancia en todas sus formas”, etc. 

Atención: $ 400,00.-

(Solicitar Turno)

4 813-6299 / 15 3357-2213

centrosenderosdeiluminacion@gmail.com

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar